Fue encontrado por un joven cartonero que dio aviso a la policía.


Un macabro hallazgo se produjo en un basural de la ciudad de Añatuya en el barrio Islas Malvinas. Un joven cartonero encontró el cuerpo de un bebé y dio aviso a la policía.

En el caso intervino la fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón. ​Personal de Criminalística, el personal policial habló con Dionisio Montenegro, el joven cartonero de 28 años, sobre detalles del hallazgo.

El joven relató a Diario Panorama que, luego de que el camión recolector dejara su carga en el basural, se puso a escarbar los desechos en busca de cartón, cuando encontró una bolsa de residuos con el cuerpo sin vida de un bebé. Posteriormente, procedió a poner el cuerpo del bebé en una caja de cartón para evitar el contacto con los animales. En la bolsa también había ropa de bebé con manchas de sangre.

Tras a realizar las tareas de rigor, el cuerpo del bebé, de aproximadamente 8 o 9 meses de gestación, fue trasladado a morgue del hospital para determinar las circunstancias. Personal policial continúa con averiguaciones.




Comentarios