Central Córdoba sumó tres refuerzos

Se trata del arquero Alejandro Oso Sánchez, el volante José Luis Fernández y el delantero Pablo Palacios Alvarenga.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

En medio de la pandemia de coronavirus y aun sin fecha establecida para la reanudación del fútbol de primera división, Central Córdoba comenzó con la reestructuración de su plantel de cara a lo que se viene.

En ese marco, el Ferroviario ya concretó la incorporación de tres refuerzos. El primero de ellos es Alejando "Oso" Sanchez, exarquero de Atlético Tucumán, quien no había llegado a un acuerdo con la institución tucumana y vio con buenos ojos su llegada a Santiago del Estero donde podrá pelear la titularidad a partir de la salida de Diego Rodríguez del arco del equipo de Barrio Oeste, quien no llegó a un acuerdo contractual.

Los otros dos refuerzos son el volante José Luis Fernández y del delantero Pablo Palacios Alvarenga. El primero también llega desde Tucumán y el segundo de San Martín de San Juan.

Quien ya renovó su contrato con Central es el defensor Jontahan Bay, que se suman a los jugadores que seguirán con contrato en el club: Cristian Vega, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván, Leonel Cafaratti, Mateo Montenegro, Abel Argañaraz, Emanuel Cuevas y Mauro Barraza.