Macabro: visitó la tumba de su padre y descubrió que robaron el ataúd

Los familiares radicaron la denuncia y serán acompañados en la misma por el municipio.

Cementerio de La Piedad
Cementerio de La Piedad

Un hecho aberrante tuvo lugar en el Cementerio La Piedad de la capital santiagueña. Un hombre fue a visitar la tumba de su padre en el lugar y se dio con la desagradable sorpresa que que se robaron el ataúd con sus restos.

La Policía y la Fiscalía investigan la presunta profanación de un nicho del cementerio La Piedad y el robo de un féretro con los restos de un hombre en su interior. La familia descubrió el hecho el fin de semana y radicó la denuncia, además, la Municipalidad acompañará a la misma.

De acuerdo con la información oficial, Flavio Brondo, visitaba la tumba de su padre que habría fallecido hace cinco años, luego de tres meses debido a la cuarentena. Cuando llegó se encontró con la tapa de mármol que había sido robada, así como también el féretro con los restos de su padre también.

Desde la administración del cementerio, también desconocían esa situación, por lo que se dio aviso a los efectivos de la Comisaría 10ª.

La familia Brondo presentó el lunes una denuncia formal en la Fiscalía y en el caso tomó intervención la Dra. Silvia Jaime, la cual ordenó una serie de medidas para establecer cómo ocurrieron los hechos.

La hipótesis más firme es que el hecho se produjo durante la cuarentena social y obligatoria, pero no descartan ninguna línea investigativa. También buscan determinar cuál sería el propósito del robo.