Se encuentra en la localidad de Añatuya, donde su madre tiene un comedor comunitario. De acuerdo a la denuncia estaba en estado de ebriedad.


Detuvieron a uno de los hijos de la referente social Margarita Barrientos. El joven está acusado de realizar disparos al aire desde una camioneta con una escopeta.

Se encuentra en la provincia en el comedor comunitario de la fundación de su madre, en la localidad de Añatuya. El hecho sucedió el pasado domingo de acuerdo a la denuncia policial.

Margarita Barrientos (Foto:Web)

Se trata de Juan José Antúnez, quien en aparente estado de ebriedad, comenzó a realizar disparos con una escopeta calibre 16 desde una camioneta Chevrolet Oroch de color blanca, en la Calle Pública S/N del barrio Manzione. Personal policial llegó al lugar y lo encontró dentro del vehículo que es propiedad de la fundación de su madre.

En el caso intervino la doctora Florencia Garzón, como representante del Ministerio Público Fiscal. A través de una audiencia virtual realizada ayer, requirió a la jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Añatuya Gladys Lami que disponga que Antúnez continúe detenido, aduciendo que restan medidas procesales para realizar y que el sujeto podría entorpecer en caso de estar en libertad y también indicó que estaba el riesgo de fuga.

Comedor Los Piletones en Añatuya.

Remarcó, “la irresponsable conducta” desplegada por Antúnez, de accionar un arma de fuego realizando disparos al aire, “poniendo en peligro la vida de vecinos y ocasionales transeúntes” y pidió pericias psicológicas.

Por su parte, la jueza Lami convalidó las medidas dispuestas por la Unidad Fiscal y resolvió convertir la aprehensión en detención del imputado, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.




Comentarios