El Dr. Eduardo Llugdar expondrá en un seminario internacional

Será uno de los expositores del Seminario Internacional Derechos Humanos en Tiempos de Pandemia.

Poder Judicial de Santiago del Estero.
Poder Judicial de Santiago del Estero.

El vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Llugdar, será uno de los expositores del Seminario Internacional "Derechos Humanos en Tiempos de Pandemia", que cuenta con el aval del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia.

La actividad académica se desarrollará entre el 22 y el 25 de junio, en la que participarán reconocidos catedráticos de Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y España. Está dirigido a magistrados, funcionarios, profesionales universitarios y estudiantes de Abogacía.

Los interesados en participar deben ingresar en este

de inscripción. Allí se detalla el costo de la capacitación y la forma en que debe ser abonada. Es de destacar que el certificado que se extenderá a los cursantes tiene un valor curricular de 40 horas y que es respaldado institucionalmente por la Academia Plurinacional de Estudios Constitucionales del máximo Tribunal Judicial de Bolivia y la Red Latinoamericana de Estudios e Investigación de Derechos Humanos y Humanitario, cuyo presidente es el magistrado santiagueño.Cabe consignar que el monto recaudado con la inscripción será donado a los damnificados por el coronavirus, que residen en el departamento boliviano del Beni.