Mesa virtual y call center en tribunales santiagueños

Será de uso exclusivo para abogados en asuntos que se vinculen con la implementación de herramientas tecnológicas.

Poder judicial de Santiago del Estero.
Poder judicial de Santiago del Estero.

En los tribunbales santiagueños que se pusieron en marcha la Mesa Virtual y el sistema de turnos online, y se procura brindar respuesta y facilitar el acceso a todos los requerimientos que favorezcan la gestión laboral de los letrados.

Se indicó que el horario de atención será de 8 a 20 horas y de lunes a viernes. Se precisó que "la habilitación del call center del Poder Judicial tiene por finalidad responder las inquietudes de los abogados del foro local, en relación a las medidas adoptadas por el Superior Tribunal de Justicia al incorporar, de manera gradual, actividades presenciales en las sedes tribunalicias y la reanudación de los plazos procesales desde el pasado lunes 1 de junio.

Los números son 3854-119860/3855-814005/3856-183037 y 3855-815134. Se aclaró que “este servicio es de uso exclusivo para los profesionales del Derecho, en asuntos que se vinculen con la implementación de herramientas tecnológicas, por Acordada de Sala de Superintendencia”.

En cuanto a otro tipo de consultas, se explicó oficialmente, los interesados las deben canalizar a través del conmutador del Palacio de Tribunales, cuyo número es (0385) 450-7500.