Se busca reforzar la asistencia y prevención en este centro sanitario ante la pandemia de coronavirus.


El CePSI recibió una donación de fondos de diputados santiagueños para reforzar la asistencia y prevención en este centro sanitario, con el principal objetivo de luchar contra esta pandemia mundial de coronavirus.

Los fondos fueron destinados a la adquisición de 20 saturómetros y tres termómetros infrarrojos -de oído-para la guardia y salas de internación del centro pediátrico, además de dos notebook para la consulta en línea, ardua tarea que lleva a cabo la OCD Telesalud del CePSI.

La Directora Ejecutiva CPN Miriam Martínez y miembros del Comité de Crisis de la institución, recibieron los insumos de parte de los Diputados Nacionales del Bloque Frente de Todos por la provincia de Santiago del Estero: Daniel Brué , Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo, Estela Neder, María Montoto, Ricardo Daives y Jose Herrera.

La CPN Martínez expreso: agradecemos en nombre de la institución a los diputados por haber pensado en el CePSI para realizar esta gran aporte , el cual es y será utilizado en pos de los niños, niñas y adolescentes santiagueños que concurren a nuestra institución.




Comentarios