El Cepsi recibió donación de diputados santiagueños

Se busca reforzar la asistencia y prevención en este centro sanitario ante la pandemia de coronavirus.

Ministerio de Salud de Santiago.
Ministerio de Salud de Santiago.

El CePSI recibió una donación de fondos de diputados santiagueños para reforzar la asistencia y prevención en este centro sanitario, con el principal objetivo de luchar contra esta pandemia mundial de coronavirus.

Los fondos fueron destinados a la adquisición de 20 saturómetros y tres termómetros infrarrojos -de oído-para la guardia y salas de internación del centro pediátrico, además de dos notebook para la consulta en línea, ardua tarea que lleva a cabo la OCD Telesalud del CePSI.

La Directora Ejecutiva CPN Miriam Martínez y miembros del Comité de Crisis de la institución, recibieron los insumos de parte de los Diputados Nacionales del Bloque Frente de Todos por la provincia de Santiago del Estero: Daniel Brué , Graciela Navarro, Norma Abdala de Matarazzo, Estela Neder, María Montoto, Ricardo Daives y Jose Herrera.

La CPN Martínez expreso: agradecemos en nombre de la institución a los diputados por haber pensado en el CePSI para realizar esta gran aporte , el cual es y será utilizado en pos de los niños, niñas y adolescentes santiagueños que concurren a nuestra institución.