Para el retorno progresivo de la actividad judicial el próximo primero de junio.


Personal de Poder Judicial llevó adelante tareas de fumigación y desinfección en las instalaciones de los tribunales de la Capital e interior de la provincia, en el marco de las medidas preventivas y de bioseguridad implementadas a consecuencia del retorno progresivo de la actividad judicial el próximo primero de junio.

El Equipo de Servicios Generales, organismo dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial, trabajaron en los Centros Judiciales de Capital y Banda, “gestión que se extenderá a las circunscripciones del interior provincial, entre el lunes y el miércoles, de la semana entrante”, según el informe del Superior Tribunal de Justicia. Se indicó que las tareas se complementaron con la instalación de dispensers de alcohol en gel, que fueron distribuidos en distintos puntos de las instalaciones, al igual que cartelería y señalética preventiva.

Oficialmente se precisó que “de esta manera, se da cumplimiento a las medidas de implementación de protocolos de prevención, en la búsqueda de generar espacios laborales seguros, tanto para el recurso humano, como así también para profesionales externos que acudan a Palacio de Tribunales”.




Comentarios