Ordenaron la aprehensión de un joven por amenazar a su expareja con un cuchillo

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el acusado la interceptó en el momento en que ella se dirigía a un almacen junto a su hijo.

Esposados
Esposados

El fiscal Gustavo Zavalía de la circunscripción Frías solicitó la aprehensión de un joven por amenazas calificadas en perjuicio de su ex pareja, luego de que el acusado a bordo de un vehículo la interceptara cuando se dirigía a una despensa cercana junto a su hija menor el pasado domingo 17. En dichas circunstancias el imputado la amenazó con cuchillo, la joven logró escapar hacia su domicilio, donde nuevamente se presentó el acusado para continuar con las agresiones y amenazas.

En ese momento, la víctima llamó a la policía y el acusado se dio a la fuga. Horas después, aproximadamente a las 22 hs, fue aprehendido en la vía publica y por orden del fiscal de turno se procedió al secuestro del automóvil y de un cuchillo tipo carnicero de 35 CM con mango de madera y hija de acero de aproximadamente 20 CM con su respectiva funda de cuero de color negra con bordes rojos, que se encontraba depositada en la parte interior de la puerta izquierda del conductor.

El acusado se encuentra aprehendido por los cargos de amenazas calificadas en el contexto de violencia de género y violación de la cuarentena. Además el acusado ya habría sido denunciado anteriormente por un ciudadano por amenazas con armas de fuego. Por estas horas la fiscalía continúa con la investigación y los procedimiento de rigor del caso.