Conmebol dio a conocer las ciudades y estadios postulantes para las Copas de 2021, 2022 y 2023.


Conmebol oficializó las ciudades y estadios postulantes para las Copas Libertadores y Sudamericana para los próximos tres años.

Entre las sedes para la Copa Sudamericana de los años 2021, 2022 y 2023 figura el Estadio Único de Santiago del Estero, que se encuentra en la última etapa de su construcción.

Se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evacuar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020.

Una vez presentado, el organismo evaluará las informaciones, las garantías enviadas y presentará una propuesta de finalistas para el Consejo de la Conmebol, que definirá a las ciudades que continuarán en la disputa para albergar las finales.

Las ciudades finalistas serán inspeccionadas, una vez que se pueda viajar por Sudamérica y tras las visitas de inspección, nuevamente se presentarán los informes al Consejo del ente rector del fútbol sudamericano, que tomará la decisión final sobre las sedes.




Comentarios