Alexis Ferrero es el nuevo Director Deportivo de Central Córdoba

El exdefensor vuelve al club luego de haber sido el capitán en el ascenso a Primera del Ferroviario.

Alexis Ferrero.
Alexis Ferrero.

Mientras el fútbol argentino se encuentra parado debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, y sin posible fecha de regreso, Central Córdoba comenzó a delinear como será su futuro en en la reanudación del certamen de primera división.

En este marco, la primera desición de la dirigencia del Ferroviario fue la elección de Alexis Ferrero como Director Deportivo de la institución.

Ferrero es un viejo conocido del club. Fue defensor y capitan desde 2017 al 2019, ni más ni menos que cuando el club logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Central Córdoba se encuentra aún sin entrenador definido, luego de la salida de Gustavo Coleoni, por lo que esta será una de las principales deciones de Ferraro al igual que conformar el plantel para lo que viene.

Además, cabe recordar que a partir de la decisión de la AFA de dar por terminada la temporada 2020 y suspender los descensos por dos años, el conjunto santiagueño tendrá tiempo para engrosar el promedio y mantenerse el primera.