En plena cuarentena violó el aislamiento para ir a cazar y mató a tres pumas

La difusión de las imágenes de los animales muertos en las redes sociales provocaron el enojo de los vecinos que pide la intervención de las autoridades.

Puma
Puma

Un indignante hecho ocurrió en la ciudad de Villa Mailín en el Departamento Avellaneda. Un hombre rompió la cuarentena y salió a cazar, allí mató a tres pumas, uno adulto y dos cachorros. Al enterarse del hecho los vecinos indignados por la situación solicitaron la autorización de las autoridades.

El episodio se registro en unos montes cercanos a la la casa del sujeto que violando el aislamiento social preventivo y obligatorio dictaminado por el gobierno nacional para combatir la pandemia de coronavirus, salió de caza donde encontró un puma y dos cachorros y los mató con disparos de arma de fuego.

Foto: Periódico Sur Santiago.
Foto: Periódico Sur Santiago.

Luego exhibió a los cuerpos de los animales como trofeos mediante fotografías en las redes sociales, lo cual generó la indignación de los vecinos de la zona y mensajes de repudio.

La comunidad de Mailín solicita que Fauna tome cartas en el asunto, y que el individuo que estaría identificado por los vecinos, de acuerdo a lo informado en El Liberal, y brinde explicaciones a las autoridades porque violó la cuarentena y asesinó a los animales.