Gerardo Zamora mostró su apoyo a los anuncios del presidente

El gobernador de la provincia se pronunció a favor de la continuidad de la cuarentena. Este sábado se darán a conocer como seguirá el aislamiento en Santiago.

Gerardo Zamora. Gobernador de Santiago del Estero.
Gerardo Zamora. Gobernador de Santiago del Estero.

En el marco de la decisión de extender la cuarentena obligatoria en todo el país anunciada anoche por el presidente de la nación, Alberto Fernández hasta el 26 de abril, la provincia acatará la decisión del ejecutivo nacional.

El gobernador Gerardo Zamora se mostró a favor de la medida y en sus redes sociales oficiales se mostró de acuerdo con lo dicho por Fernández.

"Los gráficos mostrados en la conferencia, por el Presidente de la Nación, que nos demuestran el resultado positivo que ha tenido en términos comparativos, el haber tomado oportunas medidas de aislamiento social. Es necesario acompañar esta cuarentena, tal como lo venimos haciendo y en la extensión anunciada hasta el 26 de abril", publicó.

Además, anunció que este sábado se darán a conocer las medidas que se tomarán en Santiago y bajo que condiciones se continuará con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.​

Facebook: Gerardo Zamora.
Facebook: Gerardo Zamora.