Luego continuarán con los Centros Judiciales ubicados en las ciudades de Frías, Termas de Río Hondo, Añatuya y Monte Quemado.


Continúan las tareas de desinfección en las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, entre “las medidas de acción tendientes a prevenir la propagación del coronavirus, dispuestas por el Superior Tribunal de Justicia”. Se informó que se llevó esa tarea en el edificio del Centro Judicial Banda, labor que comenzó la semana pasada en el Palacio de Tribunales capitalino. Se anunció que la fumigación alcanzará en los próximos días los Centros Judiciales ubicados en las ciudades de Frías, Termas de Río Hondo, Añatuya y Monte Quemado. 

Se precisó oficialmente que “la iniciativa tiene por objetivo resguardar la salud de los agentes judiciales y de los ciudadanos que acuden a las dependencias de la institución, en el marco de las restricciones impuestas por Acuerdos de las máximas autoridades judiciales y de los decretos de los Poderes Ejecutivos nacional y provincial”.

Los trabajos estuvieron a cargo de personal de maestranza, del área de Servicios Generales, organismo que depende de la Secretaría de Infraestructura y Mantenimiento del Poder Judicial. En cuanto a los insumos para fumigar, se informó que fueron proporcionados por la Secretaría Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia.




Comentarios