Sebastián González: "Hay un trabajo en inferiores muy serio aquí en Quimsa"

El entrenador de la "Fusión" habló del buen momento que atraviesa su equipo.

Prensa Quimsa
Prensa Quimsa

Quimsa se encuentra en un gran momento, el equipo dirigido por Sebastian González es el único líder en la Liga Nacional y aún se conserva invicto en Santiago del Estero. Además tiene que jugar las semifinales de la Champions League, lo que lo convierte en uno de los mejores cuatro equipos de América.

El entrenador de la "Fusión" habló con la prensa sobre el presente del equipo y del trabajo que se está realizando en la institución santiagueña.

“Hay un trabajo en inferiores muy serio aquí en Quimsa con Jorge Caballero a la cabeza y hay jugadores con mucha proyección, están creciendo mucho y ojalá puedan ser el futuro de Quimsa en el plantel profesional”, aseguró.

Sobre la importancia de los más jóvenes del plantel y la rotación, González dijo: “Hoy los chicos nos permitieron no sobrecargar a jugadores por las ausencias que tuvimos, por ejemplo Mainoldi jugó 25 minutos, Cosolito jugó de 4 en un momento y esto nos permite que no estén con sobrecargas y ahora trabajamos en recuperar a Evan Ravenel y esperar que se sume Ismael Romero” sentenció el cordobés.