Gustavo Coleoni: "Una derrota hubiese sido demasiado injusta"

El entrenador de Central Córdoba se lamentó los dos puntos que dejó en el camino su equipo ante Banfield.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

La recta final en la lucha por mantener la categoría comenzó y Central Córdoba se encuentra en una meseta de cara a cumplir con el objetivo de mantener la categoría en la primera división del fútbol argentino.

Anoche empató en un difícil partido ante Banfield en un choque con un rival directo. Gustavo Coleoni, entrenador del Ferroviario lamentó los dos puntos que su equipo dejó en el camino.

"Creo que sumamos un punto y que en líneas generales merecimos los tres. Otra vez nos terminamos haciendo un gol nosotros. Banfield nos había llegado poco y el partido era muy trabado. Tuvimos la posesión de la pelota e intentamos entrar abriendo el juego y con tenencia, aunque sin llegadas. A partir del error que termina en gol, tuvimos que cambiar el sistema", analizó el "Sapito".

Con relación al segundo tiempo comentó que "en el complemento pusimos gente más fresca y lo fuimos a buscar. Creo que en el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha y fuimos nosotros. Los controlamos y alcanzamos el empate. Estos son partidos de los que se suelen perder. Rescatamos un punto en esta difícil Superliga".

"En el primer tiempo hicimos todo para empatar y en el segundo tiempo, todo para ganar. En el comienzo no pudimos encontrar ese pase adelante y jugar con Núñez y Joao. El equipo se hizo repetitivo. Nos encontramos con un gol en contra increíble y eso te dificulta. En el segundo tiempo, por lo que hicimos, merecimos haber ganado. Pero sabemos que nos enfrentamos a un equipo durísimo como Banfield. Sumamos y eso se disfruta. Una derrota hubiese sido demasiado injusta", cerró el entrenador.