La reserva de Central Córdoba perdió con Banfield

Fue 2 a 1 en la cancha de Vélez de San Ramón.

Prensa de Central Córdoba.
Prensa de Central Córdoba.

En el marco de la fecha 22 del torneo de reserva de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba cayó frente a Banfield en Santiago del Estero. El resultado fue 2 a 1 en favor del "Taladro". El partido se disputo en en estadio "Juan Carlos Paz" de Vélez de San Ramón.

El partido comenzó bastante complicado para los dirigidos por Jorge Calabró, no pudieron asentarse en el campo de juego y promediando los 15 de la primera parte recibieron el primer gol de la visita a través de Juan Manuel Cruz.

En el complemento, el partido se presentó cuesta arriba para el Ferroviario, ya que los intentos de llegar a la igualdad se veían frustrados y para colmo de males a los 11' Tomás Assenato puso el 2 a 0. El descuento llegó a los a falta de 15 minutos para el final del partido a través de Abel Argañaraz, pero no alcanzó para poder llegar a la igualdad.

En la última fecha del certamen el conjunto de Barrio Oeste visitará a Independiente para cerrar su primera participación en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

Prensa de Central Córdoba.
Prensa de Central Córdoba.