Olímpico vuelve al ruedo frente a Obras en La Banda

El encuentro comenzará a las 22 y marcará el debut de Jeremiah Massey en el "Negro".

Prensa Olímpico.
Prensa Olímpico.

Esta noche Ciclista Olímpico de La Banda vuelve al ruedo en la Liga Nacional luego de la ventana FIBA. El equipo comandado por Leonardo Gutierrez jugará desde las 22 frente a Obras Sanitarias en el estadio Vicente Rosales en la ciudad de La Banda.

Olímpico está décimo con récord de nueve triunfos y diez derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. Por su parte, Obras marcha decimosegundo con diez victorias y doce derrotas.

El elenco de Leo Gutiérrez buscará prolongar la racha luego de los triunfos ante Ferro en Caballito y Platense de local. Por su parte el Tachero viene de caer con Quimsa en su presentación en Santiago del Estero.

Ambos equipos se midieron 30 veces en La Liga, con 15 victorias para Olímpico y 15 para Obras. Ya se enfrentaron esta temporada y fue triunfo para el conjunto de La Banda por 85 a 79.

Un dato destacado de Olímpico será el debut del pivote de 2.02 metros y 37 años, Jeremiah Massey. Lo hará en lugar de Dmitry Flis que dejó el equipo por cuestiones tácticas. Massey estuvo en la temporada 2018/19 cuando el Negro logró meterse en semifinales de La Liga Nacional.

Prensa Olímpico.
Prensa Olímpico.