Gervasio Núñez: "La idea es volver al triunfo, volver a sumar y seguir escapándonos de la zona de abajo"

Una de las figuras de Central Córdoba habló sobre el presente del equipo.

Prensa CACC.
Prensa CACC.

Gervasio Núñez habló con los medios luego de la derrota de Central Córdoba frente a Boca juniors en el estadio Alfredo Terrera y de lo que viene para el conjunto Ferroviario con el objetivo de lograr mantener la categoría.

"Nosotros tenemos que asumir el protagonismo donde vayamos y hacer nuestro partido. Creo que donde mejor nos sale es bien parados en tres cuartos esperar un poquito y no salir a buscarlo", comentó.

"La idea nuestra es volver al triunfo, volver a sumar y seguir escapándonos de la zona de abajo", dijo Núñez. Además añadió: "Tenemos que pensar en este partido, dejar todo en este partido. Es el lunes y después ir pensando en lo que vienen."

Prensa CACC.
Prensa CACC.

Con relación al encuentro con Unión aseguró que "la clave va a ser estar bien parados y no salir a buscar tan arriba a los rivales como nos ha pasado contra boca. No quedar tan abiertos y no desesperarnos".

"Creo q estamos empezando recién, de acá a q finalice sabremos si lo hemos hecho mejor o no que el anterior. Si hemos dejado pasar puntos y te dan mucha bronca. Pero rescato lo bueno que se hizo en este tiempo. Rescato todo el compromiso que tiene todo este plantel siempre", concluyó.