Boca en Santiago: entre la reventa y la tormenta anunciada

Largas colas en horas de la siesta para ingresar al estadio. Advierten que denunciarán penalmente a socios que sean identificados en el caso de las entradas.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

La euforia por la presencia de Boca Juniors en esta ciudad también tiene sus ribetes llamativos. A la buena noticia del cese del frente de tormenta que se anunció para hoy, en el club advierten que los "avivados de siempre" están en la reventa de entradas.

Mientras tanto en horas de la siesta santiagueña se están registrando largas filas en los distintos acceso al estadio Alfredo Terrera, para el partido que jugara frente a Boca Juniors, a partir de las 21.50. Se informó que la apertura del estadio será a las 18 horas.

El ingreso para la Tribuna San Martín, general, es por las calles Moreno y San Martín; Tribuna Pedro León Gallo, general, Granaderos Saavedra y San Juan; Preferencial Santa Fé, por Pedro León Gallo y Moreno, San Martín y Moreno. En tanto para llegar a las plateas altas y platea baja se esta llegando por Pedro León Gallo y Colón.

Por otra parte el club oficialmente emitió un comunicado en el que señala que "esta abocado a la identificación de los socios que ofrecen por redes sociales la reventa de las entradas que adquirieron para el encuentro ante Boca Juniors". Señala que "una vez identificados se procederá a la inmediata expulsión del padrón de socio y a la denuncia penal correspondiente".

Se indicó que en las redes las entradas se están revendiendo en clasificados a cuatro mil pesos, cuando el valor es 1000 pesos.