Juan Brussino: "Tenemos que defender la localía y después ir al viaje con muchas expectativas"

El base de Quimsa analizó lo que viene para la institución snatiagueña en la Liga Nacional y la Champions League.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Sin lugar a dudas Quimsa se encuentra atravesando un gran momento. La "Fusión" se encuentra como único líder de la Liga Nacional y debe de afontar las semifinales de la Champions League frente a San Lorenzo en marzo.

Juan Brussino, una de las figuras del equipo dirigido por Sebastián González analizó lo que viene para el conjunto santiagueño en ambas competencias.

"Tenemos que defender la localía y después ir al viaje con muchas expectativas para seguir en la punta", dijo el base con relación a la Liga Nacional.

Además aseguró que no deben adelantarse y pensar en la Champions ya que primero tienen partidos importantes por el torneo local. "Primero hay que ir por Platense, que va a ser un partido muy duro. Ellos saben jugar muy bien al básquet. Después se viene una gira y trataremos de ir partido tras partido y no adelantarnos a lo que es la Champions, sabiendo que los juegos ante Comunicaciones y Regatas son claves para mantenernos arriba. Después trataremos de disfrutar lo que es la Champions, pero primero está la Liga Nacional y nos tenemos que abocar a eso, con mucho respeto", aseguró.

El santafecino de gran desempeño en Quimsa se encuentra en la orbita de la Selección Argentina y dijo cuales son sus sensaciones ante una potencial convocatoria: "Uno trabaja para el día de mañana poder estar convocado o tener la posibilidad. Estar en el radar es un premio a lo que uno viene haciendo, pero sabiendo que hay que pulir muchas cosas de mi juego para lo que viene. Obviamente eso le va a servir mucho al equipo y a Quimsa como institución", concluyó.