Debutan los seis equipos santiagueños de la Zona 1 y 2 del Regional

Independiente de Beltrán se enfrentará con La Costanera de Las Termas y Unión Santiago se mide con Sportivo Fernández. Nueva Esperanza recibe a Atlético El Quemado.

Independiente de Beltrán.
Independiente de Beltrán.

Esta tarde será el debut de los cuatro equipos santiagueños que forman parte de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur.

Por un lado, Independiente de Beltrán recibirá en su estadio a La Costanera de Las Termas desde las 17. El árbitro del encuentro será Jorge Carrizo que estará asistido por Gonzálo Blanco y Fernando Quiroga. El conjunto Rojiverde fue el campeón del torneo de la Federación Provincial y alcanzó la clasificación a este torneo, mientras que su rival fue campeón de la Liga Termense.

Por otro lado, Unión Santiago recibirá a Sportivo Fernández desde las 17:30. La terna designada por el Consejo Federal de AFA está conformada por Williams Abdala que estará secundado por Domingo Acosta y Ricardo Diaz.

En tanto que por la Zona 2 Talleres de Nueva Esperanza y a Atlético El Quemado se enfrentarán desde las 18. En ese grupo, Vélez de San Ramón derrotó el viernes a Sportivo Tintina por 2 a 1.