Aberrante: mató de cuatro tiros en la cabeza a un perro

El animal estaba con su dueño cerca de un predio donde se realizan cuadreras, cuando sin mediar palabras un sujeto le disparó a la mascota del adolescente de 15 años. Fue detenido.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un aberrante caso ocurrió en la localidad de Villa Atamisqui, donde un hombre mató a un perro de cuatro tiros en la cabeza. El animal era la mascota de un adolescente de 15 años. La madre del menor realizó la denuncia y el sujeto quedó detenido.

El grave hecho se registró en la tarde de ayer cuando el muchacho fue hasta un predio donde se realizan cuadreras junto a su mascota a buscar a su caballo. Una vez allí se vio sorprendido por el acusado quien al ver al menor, sin mediar palabra cargó la carabina que tenía en sus manos y realizó cuatro disparos en la cabeza del animal y se fue.

El joven subio a su caballo y persiguió al sujeto. Al alcanzarlo, le preguntó por qué le había hecho eso a su perro a lo que el acusado nuevamente cargó su arma y le apuntó a las piernas.

El adolescente regresó y le contó a su madre la situación que tuvo que vivir y la mujer, Selva Díaz de 57 se presentó en la Comisaría y contó el episodio.

En el caso intervino el Dr. Sebastián Robles que ordenó la aprehensión del violento y pidió que se secuentre el arma que utilizó para matar al perro.

Detenido. Foto: El Liberal.
Detenido. Foto: El Liberal.