Leonel Caffaratti tendrá su tercer período en Central Córdoba
El arquero cordobés se incorporará en las próximas horas al plantel.

El arquero Leonel Caffaratti tendrá su tercer período en Central Córdoba. Así fue confirmado por las autoridades de la institución de barrio Oeste.
El portero cordobés, de 29 años, se sumará a la pretemporada que realiza el plantel profesional en las próximas horas.
Viene de defender los colores de San Martín de Formosa y ya pasó por el Ferroviario en dos etapas, la primera de 2012 al 2014 y la segunda de 2016 al 2018.
De esta manera, el jugador es el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni.
Se comunica que se llegó a un acuerdo para que el arquero Leonel Caffaratti regrese al club y cumpla con su tercer ciclo en el ferroviario. El cordobés, de 29 años, se sumará a la pretemporada que realiza el plantel profesional en las próximas horas. Bienvenido a casa Leo!! pic.twitter.com/Oq3ZC23e7q
— Club Atletico Central Córdoba (@cacc_sde) January 8, 2020