Se trata de una propuesta que se realizará todos los fines de semana de enero y febrero, donde habrá actividades culturales, deportivas y de salud totalmente gratuitas.


El próximo viernes 10 se lanzará el programa “Santiago es tu río”, que se desarrollará en el predio de Alsina y Costanera. 

La propuesta se realizará todos los fines de semana de enero y febrero, habrá actividades culturales, deportivas y de salud totalmente gratuitas.

El programa tendrá canchas para la realización de torneos de fútbol 5, vóley playero, cestobeach, beach handball y rugby sobre superficies de arena, y la novedad esta edición será un campeonato de básquet 3 x 3 en una cancha diseñada especialmente para ser utiliza al aire libre.

En todas las disciplinas participarán equipos femeninos y masculinos. Los interesados deberán ser mayores de 18 años e inscribirse de forma gratuita. Los equipos ganadores representarán a la provincia en los juegos nacionales de playa.

Además, en cada edición habrá clases de zumba, juegos infantiles y de realidad virtual, shows de baile y música en vivo y ferias de artesanos y emprendedores, entre otras actividades.

Para inscribirte ingresá en este link.




Comentarios