Francisco Fydriszewski es el nuevo refuerzo del Ferroviario

El delantero santafecino llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Central Córdoba y se sumará en las próximas horas al plantel.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba cerró esta tarde a su tercera incorporación de cara a la temporada 2020 en la Superliga. Se trata del delantero Francisco Fydriszewski.

El santafecino llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia del Ferroviario y en las próximas horas estará sumándose a la pretemporada junto al plantel y cerrando si vínculo con el club.

Fydriszewski de 26 años es oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, comenzó su carrera en Newell's en el 2011. En 2015, pasó a préstamo a Villa Dálmine durante un año. Luego jugó en 2016 en Argentinos Juniors, equipo en el que fue la figura y lo llevó de nuevo a la máxima categoría anotando 17 goles.

Posteriormente se fue a España para jugar en el Lugo. Regresó a la Lepra donde arrancó jugando el año pasado la Superliga y luego fue cedido a préstamo por seis meses al Deportivo Antofagasta de Chile, último equipo en el que jugó.

Se suma al venezolano Dany Cure y al defensor uruguayo Alexis Rolín, quienes en las próximas horas se pondrán a entrenar a la par de sus compañeros.