Detuvieron a una tucumana en El Mojón por apuñalar a su pareja

El hombre se negó a darle dinero para viajar a Tucumán y ella le clavó un cuchillo en el muslo.

El Mojón. Santiago del Estero.
El Mojón. Santiago del Estero.

Una mujer tucumana fue detenida por la policía luego de que hiriera con un cuchillo a su pareja en el muslo luego de que él se negara a darle dinero para viajar a Tucumán para pasar las fiestas. El hecho ocurrió en El Mojón, departamento Pellegrini.

De acuerdo a las informaciones de la policía, el hecho ocurrió en la siesta previa al año nuevo, La pareja se encontraba en la casa que comparten en aquella localidad y en medio de la conversación en la que la mujer le solicita dinero para viajar a su provincia natal y luego de la negativa decidió agredirlo.

Se levantó de la cama, buscó un cuchillo y se lo clavó en el muslo. Rápidamente la víctima salió a la calle en busca de ayuda. Fue trasladado al centro de salud donde se encuentra en estado delicado. Interpuso la denuncia en contra de la mujer.

En el caso intervino la fiscal de turno Judith Díaz que decidió la detención de la agresora que asistida por la defensa oficial, se habría abstenido de declarar y ahora su suerte estará precedida por múltiples medidas: informes médicos, un socio ambiental, pericias y la propia declaración de la imputada.