Un joven cayó del techo del gimnasio municipal de La Banda y está grave

Fue encontrado por la encargada del lugar. Aún se desconocen las causas del hecho.

En un confunso episodio, la encargada del gimnasio municipal de La Banda encontró a un joven herido en el lugar. Aparentemente se habría caído del techo aunque aun se desconocen las causas del accidente por el cual el muchacho se encuntra internado en grave estado en el hospital Regional.

De acuerdo con lo publicado en El Liberal, la joven se hizo presente en el gimnasio y mientras recorría el sector de las piletas encontró al joven en el suelo, inconsciente y con sangre en su cuerpo. Rápidamente dio aviso a la policía que se hizi presente y lo trasladó al Centro de salud Banda donde lograron compensarlo.

De acuerdo a los efectivos que investigan la causa, el muchacho cayó del techo del galpón de aproximadamente 10 metros de altura. Por la manera en la que los efectivos hallaron las chapas del tinglado, sospechan que subió aparentemente con intenciones de robo y pisó en un sector que cedió.

Debido a la gravedad del cuadro que presenta fue trasladado al hospital Regional en la capital santiagueña. Los médicos indicaron un cuadro de severa complejidad, ya que tiene fractura del parietal derecho, fractura de clavícula y un severo cuadro de deshidratación. Además, indicaron que tiene hemorragia internada y está asistido con respirador, en coma farmacológico. Según el examen médico llevaría más de 24 horas desde que sufrió la caída.