Se presentó el Festival Selva Portal del Noa

El evento se realizará el 14 y 15 de febrero de 2020 y contará con una importante cartelera.

El dúo Orellana Lucca
El dúo Orellana Lucca

Se confirmó la fecha del Festival Selva Portal del Noa. El mismo se realizará el 14 y 15 de febrero en aquella localidad santiagueña y contará con una importante cartelera.

"Esta todo dispuesto para que sean dos grandes noches con la particularidad en esta edición que habrá el día viernes 14 un Encuentro y tributo a los Pueblos Originarios, donde se darán charlas y Debates sobre Lenguas, Gastronomía, Música y Problemáticas inherentes a nuestros pueblos originarios", dijo a Sur Santiago uno de los coordinadores del Festival, Omar "Chito" Tiseira.

Festival Selva
Festival Selva

Las entradas tendrán costos muy accesibles. Las anticipadas por los dos días $600, la anticipada por una sola noche $350 y en Boletería $ 400 por noche.

En ambas noches festivaleras quienes asistan al espectáculo podrán disfrutar de la Muestra Artesanal que se desplegará en el predio del Portal del Noa. Además, las Cooperadoras Escolares y de Instituciones Deportivas de Selva se ven beneficiadas con la venta de la gastronomía durante el evento.

  • Sábado 15: Orellana–Lucca, Mario Alvarez Quiroga, Tero Ponse y los del montón, Leonel Diaz Ñaupa, Cunan, El Perfil, De Tal Palo, La Mishkila, Edith Corpos, Daniela Gomez, Morita, Grupo Cali.