Detuvieron en un colectivo de larga distancia a un termense con pedido de captura

El sujeto está acusado de haber dejado ciego a otro en un confusi episodio.

Esposados
Esposados

Un joven termense fue detenido por la policía ya que se encontraba prófugo, acusado de haberle ocasionado la pérdida de la visión a una persona del sexo masculino en un confuso hecho ocurrido el pasado 23 de septiembre.

Las averiguaciones realizadas por el personal de la Sección Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 de Las Termas de Río Hondo fueron cerrando el círculo en torno al prófugo y una información vital dió cuenta de que el acusado estaba en otra provincia y pensaba regresar a la ciudad termal.

En el caso intervino la fiscalía del Dr. Carlos Vega. Los investigadores determinaron que el prófugo había abordado un colectivo de larga distancia desde Buenos Aires con destino a Las Termas de Río Hondo, por lo que se montó un operativo policial para su captura, la cual se hizo efectiva sobre Ruta Nacional Nº 9, con la colaboración de los uniformados de la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Luego de proceder a la detención y al no tener alternativa de fuga, se entregó sin ofrecer resistencia. Se dispuso que el sospechoso sea alojado en sede policial hasta tanto se articulen todos los procesos policiales y judiciales para la resolución de su situación.