Olímpico cerró el año en la Liga Nacional con una sonrisa

Derrotó a Estudiantes en Concordia por 68 a 63.

Prensa Estudiantes.
Prensa Estudiantes.

Ciclista Olímpico de La Banda volvió con una sonrisa de Concordia en lo qie fue l último partido del año de la Liga Nacional.

El "Negro Bandeño" le ganó a Estudiantes de visitante por 68 a 63. Tintorelli con 15, Lucas Ortiz con 14 y Guzmán con 12 y 17 rebotes fueron los más destacados en el ganador. En el local, Chourio fue el goleador con 13.

El primer periodo fue para Olímpico por 15 a 14. En el comienzo del juego Estudiantes fue el dominador, dos triples consecutivos convertidos por Pedro Chourio y Joaquín Rodríguez abrieron el goleo del local. Chourio fue el más regular del cuarto, convirtió 8 puntos y capturó 2 rebotes mientras que en la visita se destacó Karel Guzmán con 5 puntos y 8 rebotes.

Los segundos diez minutos fueron para el equipo conducido por Leonardo Gutiérrez por 15 a 14. El visitante arrancó su goleo a través de tiros libres y sumó 6 puntos de forma consecutiva. Sin embargo, Estudiantes pud recuperarse y se fueron al descanso largo 30 a 28 en el global.

El visitante sacó la máxima ventaja en el tercer cuarto y pese a que el local se quedó con el último cuarto por 24 a 16, no le alcanzó para quedarse con el triunfo que se fue para Santiago por 68 a 63.