Central Córdoba estará en la Zona A de la Copa de la Superliga

Compartirá grupo con Arsenal, Banfield, Boca, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newells, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Desde la Superliga Argentina de Fútbol dieron a conocer las zonas que se conformarán para la disputa de la Copa de la Superliga. El próximo año el certamen tendrá un formato diferente, contará con dos zonas de 12 equipos que se enfrentarán durante once fechas entre si para luego determinar los semifinalistas.

Central Córdoba participará de este certamen y ya conoce quienes son los equipos con quienes compartirá grupo. El Ferroviario formará parte de la Zona A junto a Arsenal, Banfield, Boca, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell's, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez.

Por su parte, el otro grupo está conformado por: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres. El fixture de cada grupo se dará a conocer durante la semana.

Este torneo será muy importante en esta edición, ya que además del campeón que ganará el derecho a disputar la próxima Copa Libertadores, los encuentros sumarán a los promedios de la Superliga, por lo que será clave para determinar los tres equipos que descenderán a la Primera Nacional.