Mató al ladrón que entró a robarle en su taller y quedó aprehendido

El sujeto intentó atacarlo y el mecánico se defendió golpeándolo en la cabeza con una llave tubular.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un mecánico de 27 años quedó aprehendido luego de que se confirmara la muerte de un delincuente que había ingresado a robarle en su taller y que, según indicó a la policía, quiso atacarlo con una llave.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Los Flores en la capital santiagueña. De acuerdo con lo informado por la policia, el mecánico se levantó al escuchar ruidos en su talle, se encontraba en la vivienda junto a su esposa y su hijo.

Cuando entró al lugar descubrió infraganti al delincuente, con varias herramientas en su poder. En ese momento, intentó atacarlo con una llave tubular por lo que el dueño del taller se la quitó y se defendió pegándole dos veces en la cabeza.

En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría 54º. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del delincuente, cuyo cuerpo fue revisado por el médico de policía, que luego trasladado a la morgue. La fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime, ordenó que quede aprehendido, acusado de homicidio simple y que se trabaje para identificar al fallecido.