Olímpico se mide con Gimnasia de Comodoro Rivadavia en La Banda

El encuentro comenzará a las 21 en el Estadio Vicente Rosales.

Olímpico de La BAnda
Olímpico de La BAnda

Ciclista Olímpico de La Banda recibirá al puntero e invicto de La Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro Rivadavia este domingo a las 21.00 horas. Juan Fernández, Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto serán los árbitros del encuentro. El partido se jugará en el Estadio Vicente Rosales.

Los dirigidos por Leonardo Gutiérrez llegan a este juego luego de un sufrir una derrota ante Argentino de Junín y conseguir un triunfo ante Obras Basket, ambos compromisos fuera de Santiago. Por su parte, los del sur, ganaron todos los partidos que disputaron frente a Regatas, San Martín, La Unión, Boca, Comunicaciones y Bahía Basket.

Se midieron 27 veces en La Liga Nacional, con 11 victorias para Olímpico y 16 para Gimnasia.

"La verdad que me siento muy bien, de a poco me voy adaptando al equipo. Llevo pocos juegos, todavía me falta conocer un poco más a mis compañeros. Todos son muy buenas personas, hay muy buen plantel y cuerpo técnico. Hoy tenemos una parada difícil, contra un gran equipo, que viene invicto y con mucha confianza. Todos están haciendo un gran inicio de temporada, se sienten muy bien cuando pueden correr en ataque, están tomando tiros abiertos, que eso es lo que queremos sacarles, que vayan para adentro, que en el 5 contra 5 no se sientan cómodos. Nosotros en ataque tratar de estar tranquilos, y saber que cuando nos pasamos la pelota somos muy peligrosos", Nicolás De Los Santos uno de los refuerzos del "Negro" para liga.