Sacerdote fanático de River hará una misa para festejar el aniversario de la Libertadores que le ganaron a Boca

El religioso invita a todas la agrupaciones, filiales y peñas del Millonario a participar de la celebración el 9 de diciembre en la Catedral de Santiago del Estero.

Padre Rolando Tenti
Padre Rolando Tenti

A pocos días de cumplirse el año de la obtención de la histórica Copa Libertadores disputada en Madrid entre River y Boca, las celebraciones se realizarán a lo largo del país el próximo 9 de diciembre y Santiago del Estero no será la excepción con un particular festejo. Un sacerdote realizará una misa en acción de gracias por el trofeo obtenido.

El padre Rolando Tenti, sacerdote a cargo de la Iglesia Catedral Basílica de Santiago del Estero y fanático del Millonario, organizará una misa especial.

Catedral Basílica de Santiago del Estero.
Catedral Basílica de Santiago del Estero.

"Soy hincha de River, estoy organizando para el 9 de diciembre, a las 20.30, la misa de acción de gracias por el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores y quería invitar a todas la agrupaciones, filiales y peñas de River que quieran participar en la misa", dijo el religioso a Nuevo Diario.

Como la pasión no conoce de profesiones ni oficios, el padre Tenti quiere celebrar junto a los hinchas de River el campeonato obtenido frente al clásico rival en Madrid en lo que fue un encuentro histórico para ambas instituciones y que quedó a flor de piel en los hinchas.

El sacerdote quiere que sea una verdadera fiesta "rojiblanca" por lo que invitó a “traer las banderas para ser colocadas en el altar en una misa de acción de gracias y lo que se puede hacer dentro de una misa”, concluyó.