Matías Nani: "La final es algo histórico para el club pero estos dos partidos que vienen también lo son"

El defensor de Central Córdoba analizó la importancia de los tres partidos que le quedan al Ferroviario de cara al cierre de la temporada.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Diciembre presentará tres partidos claves para Central Córdoba en el cierre de la temporada 2019. Por un lado, jugará con dos rivales directos en la lucha por la permanencia en la Superliga: Rosario Central este domingo y Gimnasia en La Plata el próximo fin de semana. Por otro lado, apenas cinco días después de jugar con el equipo de Maradona, el Ferroviario enfrentará el partido más importante de su historia, se medirá con River en la Final de la Copa Argentina.

Matías Nani, habló con la prensa e hizo referencia a la importancia de los tres encuentros para el club y para el grupo. "Estamos tranquilos porque todavía falta un montón para la final y antes de eso tenemos dos partidos importantísimos que los tenemos que afrontar de la mejor manera, porque es lo que vale más que nada para la permanencia, que es lo que nos estamos jugando en este momento", afirmó el defensor.

“Cuando termine el partido con Gimnasia, seguramente nos pondremos a pensar en River aunque obviamente que lo pensamos todos los días, porque es algo histórico para el club y también para todos nosotros, pero creo que estos dos partidos que vienen ahora también lo son”, aseguró.

“Estamos bien, gracias a Dios hace unos cuantos partidos que no venimos perdiendo, tenemos una racha dentro de todo buena y eso es importante. Esperemos afrontar el partido del fin de semana de la mejor manera y en lo posible llevarnos los tres puntos”, dijo, haciendo referencia al buen presente que arrastra el equipo de Coleoni que no pierde hace cuatro partidos con tres triunfos y un empate.