El Ferroviario tiene confirmada la fecha del partido más importante de su historia

El encuentro definitivo por la Copa Argentina lo disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Web
Web

Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer la fecha y hora oficial en la que se disputará la final de la Copa Argentina entre Central Córdoba y River.

AFA posteó en su cuenta de Twitter la información definitiva. El Ferroviario disputará el partido más importante de su historia frente al Millonario el próximo viernes 13 de diciembre desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Del ganador de este partido además de quedarse con el torneo y una suculenta suma de dinero, accederá a una plaza para el máximo torneo a nivel clubes del continente: la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Gustavo Coleoni llegaron a esta instancia luego de derrotar en semis a Lanús en La Rioja, mientras que los de Marcelo Gallardo hicieron lo propio ante Estudiantes de Buenos Aires.

Previo a la gran final, aún le quedan dos partidos por Superliga al equipo santiagueño, uno frente a Rosario Central en el Alfredo Terrera el próximo fin de semana, y el último frente al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona en el Bosque.