Gustavo Coleoni: "Me dolieron los goles de Gabigol, estoy 'recaliente' con ese teñido"

El entrenador de Central Córdoba comentó entre risas como vivió la final entre River y Flamengo.

Prensa Central Córdoba
Prensa Central Córdoba

Luego del empate entre Central Córdoba y Huracán, Gustavo Coleoni, habló con la prensa y lamentó la derrota agónica de River ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores ya que el potencial triunfo del "Millonario" hubiese clasificado a los santiagueños al certamen internacional.

"Cuando vi los minutos de los goles de Flamengo, sobre el final del partido, me quise morir", aseguró el entrenador cordobés.

"No quise ver el partido de River, pero la verdad es que estábamos ilusionados y el resultado nos golpeó. Me dolieron mucho los goles de Gabigol en los últimos cinco minutos del partido. Estoy 'recaliente' con ese teñido", comentó entre risas Coleoni.

"Los muchachos también sintieron el golpe y por eso hoy nos costó entrar en partido", dijo con relación al partido el cual el Ferroviario igualó con el Globo en Parque Patricios. Además añadió: "Creo que lo teníamos para ganar y lo dejamos escapar, perdimos dos puntos. Pero el punto que sumamos nos sirve para la tabla del descenso y eso es para valorar", cerró.

Central Córdoba jugará frente a River la final de la Copa Argentina, que le otorga al campeón un boleto para la próxima Libertadores.