Güemes se trajo un punto importante de Entre Ríos

Empató 1 a 1 con el duro Defensores de Pronunciamiento. Los goles fueron de Mauro Sietgierjuk para el local y David Romero para la visita.

Prensa Guemes.
Prensa Guemes.

Por la fecha 11 de la Zona Norte del Federal A, Güemes viajó a Entre Ríos para medirse con Defensores de Pronunciamiento  y consiguió un valioso empate en el estadio Delio Cardozo. Fue 1 a 1. Los goles del encuentro los anotaron Mauro Sietgierjuk para el local y David Romero para la visita.

El Gaucho no arrancó bien el partido, y el local sacó ventaja apenas comenzaron las acciones con un remate de Mauro Sietgierjuk, con lo cual el partido desde el arranque les fue esquivo.

El complemento trajo la igualdad para los de Pablo Martel, con la intervención de David "la Bestia" Romero. Luego tuvo opciones el conjunto santiagueño de llevarse los tres puntos, pero el Depro fue un duro rival y la igualdad fue un resultado justo para el tramite del partido.

Con el resultado Güemes quedó tercero con 16 puntos. La próxima fecha deberá recibir en Santiago a Douglas Haig de Pergamino.