Una empresa santiagueña realiza como ofrenda refacciones en una gruta de la Virgen del Valle

Se trata de refacciones realizadas por una costructora para cumplir con una promesa realizada.

Foto: Prensa Iglesia de Catamarca.
Foto: Prensa Iglesia de Catamarca.

Una Empresa constructora de Santiago del Estero está realizando como ofrenda refacciones a la Gruta de la Virgen Del Valle, trabajos de refacción.

Cesar Palomino es el encargado de la realización de las tareas. "Todo esto es la promesa de nuestra empresa a la Virgen del Valle, una donación que me propuse hacer en diciembre del año pasado cuando anduve, ya que venimos todos los años como peregrinos, y quedé en venir para esta fecha".

La obra encarada por la empresa PL Construcciones SRL, se cree que concluirán el próximo viernes.

Foto: Prensa Iglesia de Catamarca.
Foto: Prensa Iglesia de Catamarca.

"Un lavado completo de la piedra, una restauración de la capilla en lo referente a pintura y contextura de la misma y reordenamiento de algunas piezas que estaban mal articuladas. La limpieza general de la piedra es lo más fuerte, para sacar el hongo y pasar el impermeabilizante que le da realce y brillo a la piedra, para que tenga más vida”, afirmó.

"Después de recibir tanto de la Madre del Valle, es bueno hacerle un regalo. Venimos con una etapa de crecimiento año a año en la empresa, antes era unipersonal hoy somos SRL, y mucho le debemos a Ella. Por eso el agradecimiento y este regalo que, con todo lo que hemos recibido, no es nada", concluyó el constructor.