Golpeó salvajemente a sus padres porque le pidieron que baje el volumen

El agresor se encontraba en la casa familiar tomando alcohol junto a unos amigos cuando sucedieron los hechos. Su novia también resultó agredida.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un joven golpeó salvajemente a sus padres porque le pidieron que baje el volumen de la música en una fiesta que se estaba realizando en la casa familiar. Además la novia del sujeto también recibió agreciones y decidió denunciarlo. El hecho ocurrió en el Barrio Siglo XXI de la capital santiagueña.

Todo ocurrió en el marco de una reunión familiar impulsada por el agresor para presentar a su novia a la familia, sin embargo, la situación se fue saliendo de control y derivó en una reunión en la que todos los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas. En un determinado momento de la noche, los padres le pidieron al muchacho que bajara el volumen de la música y fue cuando se desencadenó el conflicto.

Primero, insultó a sus padres y hermano y amenazó a su novia que debían dejar la casa, allí fue cuando los atacó a los dos adultos mayores a trompadas provocandoles graves golpes. Por su parte, la chica quedó paralizada en el sillón, la tomó fuerte del cuello para que le hiciera caso, sin embargo pudo escaparse y salió corriendo.

En la calle, fue interceptada por su cuñado, quien la ayudó y pudo dirigirse hacia la comisaría. Allí la joven relató los hechos y además añadió que la semana pasada la había agredido a golpes y la había amenazado diciendole "Te voy a matar; dejame y te haré imposible la vida".

Por la denuncia de su novia quedó detenido, sin embargo sus padres no interpusieron acusación.