Lisandro Alzugaray: "Nos pudimos haber llevado algo más"

El jugador de Central Córdoba marcó el primer gol en el empate frente a Arsenal.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Lisandro Alzugaray marcó el primer tanto de Central Córdoba en el empate frente a Arsenal por 2 a 2. "Es un punto importante que lo vamos a hacer valer si seguimos sumando de local", dijo el mediocampista.

"Nos empatan muy rápido los dos goles que hicimos nosotros, nos vamos con un poco de bronca porque creo que nos pudimos haber llevado algo más", afirmó.

De cara a lo que viene Alzugaray no quiere adelantarse. "Ahora tenemos que pensar en Vélez, tratar de sumar de local que nos está costando. Desde mañana ya tenemos que pensar en Velez", sostuvo.

El jugador contó como se prepara el sistema de juego para los partidos de visitante y que se pretende. "De visitantes somos más verticales y más agresivos en mitad de cancha y buscamos salir rápido porque los rivales que nos han tocado tienen la pelota, dejan espacios en el fondo y nosotros estamos aprovechando esas situaciones".

Con relación al trascendental partido de Copa Argentina frente a Lanús, el mediocampista del Ferroviario prefiere ser cauto, "primero tenemos que pensar en Velez porque si nos adelantamos a los hechos nos puede jugar una mala pasada y tenemos que seguir sumando en la Superliga".