Alberto Fernández: "El domingo empezamos a construir el país que todos nos merecemos"

El presidente electo estuvo en la inauguración del Centro Integral de Salud en Las Termas y realizó un alentador discurso de cara al futuro.

Fioto. Diario Panorama.
Fioto. Diario Panorama.

Alberto Fernández visitó la ciudad de Las Termas de Río Hondo para la inauguración del Centro Integral de Salud de las Termas junto al gobernador de la provincia Gerardo Zamora.

Durante su participación en el acto de apertura del nuevo nosocomio, Fernandez tomó la palabra y habló a los santiagueños. "Gracias por acompañarnos, por el compromiso de los santiagueños. Gracias Gerado. Ustedes santiagueños tienen un extraordinario gobernador. En 2005 le decía a Néstor que el radical era el que más se parecía a nosotros", comenzó diciendo ante una gran cantidad de militantes que se llegaron al lugar.

"He quedado impresionado porque tiene aparatología de los mejores sanatorios de Buenos Aires, aquí se van a curar santiagueños y argentinos, hiciste bien Gerardo", sostuvo sobre la gran obra inaugurada en la licalidad termeña.

Con relación a las elecciones del pasado domingo que lo consagraron como presidente electo de la república, Fernández dejó un mensaje optimista: "Quiero decirles que el domingo empezamos el futuro y empezamos a construir el país que todos nos merecemos".

"Vamos a poner de pie a la Argentina, vamos a reabrir las pymes que se cerraron y a destapar esas máquinas para que vuelvan a producir", concluyó.