Alberto Fernández estará en la inauguración del hospital de Las Termas
Acompañará al gobernador de la provincia Gerardo Zamora en la apertura del Centro Integral de Salud esta tarde desde las 19:30.

29 de octubre de 2019, 15:46
Fuentes cercanas al presidente electo, Alberto Fernández confirmaron que el futuro primer mandatario nacional estará presente esta tarde en la inauguración del Centro Integral de Salud de Las Termas.
Llegará proveniente de Tucumán, donde por la mañana acompañó al gobernador Juan Manzur en la asunción de su segundo mandato en aquella provincia.
Acompañará al gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, quien también estuvo presente en el "Jardín de la República". El acto de apertura está programado para las 19:30.
Hemos soñado juntos con este momento. La #saludpublica de #termasderiohondo abre una nueva página en su historia,...
Posted by Municipalidad de Las Termas de Río Hondo on Monday, October 28, 2019