La corriente arrastró a dos jóvenes en el Río Dulce y uno apareció muerto

El otro muchacho es intensamente buscado.

Foto de la web.
Foto de la web.

El Río Dulce fue escensario de una fatalidad en la tarde del lunes. Un grupo de amigos decidió bañarse en sus aguas para contrarrestar las altas temperaturas, pero lo que parecìa un plan de diversiòn terminó de manera tragica. Dos de los jovenes fueron arrastrados por la corriente. Luego de horas de busqueda encontraron el cuerpo de uno de ellos, el otro muchacho es intensamente buscado.

El lamentable hecho ocurriò en la localidad de Los Acosta del departamento Banda. De acuerdo con la información brindada por la policía, seis chicos fueron hasta el medio del cauce y desde ahí la corriente comenzó a arrastrarlos. Rapidamente intentaron volver a la orilla pero dos de ellos no pudieron lograrlo y desaparecieron en el rìo.

Los jovenes acudieron a la Comisaría 47 a solicitar ayuda. En el caso intervinino el GER. Las tareas de busqueda comenzaron de manera intensa y pasadas las 19 horas encontraron el cuerpo de Alejandra Díaz de 20 años a unos 100 metros de donde desaparecieron.

El otro joven, identificado como Santiago Barraza de 16 años aún no pudo ser hallado. La busqueda debió ser interrumpida por la falta de luz y la amenaza de cambio de clima. Este martes se reanudará la pesquisa.