El partido comenzará a las 22 en el marco de la novena fecha del Federal A.


Por la novena fecha del torneo Federal A, Güemes recibe esta noche desde las 22 a Sportivo Las Parejas en su estadio. El conjunto santiagueño se encuentra como líder aun de la zona A, pese a no sumar de a tres hace dos fechas por lo que intentará volver a la sensa del triunfo. El árbitro del partido será el tucumano Luis Lobo Medina.

El Gaucho pese a mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de su zona, hace dos partidos que no ganá, por lo que, permanece como puntero con 15 puntos pero solo uno por encima de Boca Unidos. 

Pablo Martel se verá obligado a realizar una variante, ya que Leandro Wagner fue expulsado ante San Martín. Su reemplazante será Nicolás Monje, el resto del equipo es el mismo que jugó el pasado sábado.

El equipo santafesino llega descansado a este compromiso pues que tuvo fecha libre el pasado fin de semana. El conjunto visitante se encuentra con 10 unidades en la tabla, por lo que se ubica en una posición expectante de cara a sus aspiraciones de ubicarse en zona de clasificación.




Comentarios