Gómez Centurión cerrará su campaña presidencial en Suncho Corral

El evento del Frente Nos en la localidad santiagueña será este jueves desde las 18:30. Habrá espectáculos artísticos, fuegos artificiales y concluirá con el discurso del candidato.

Gomez Centurión en Suncho Corral.
Gomez Centurión en Suncho Corral.

Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina y los candidatos se encuentran en la recta final. La mayoría cierran sus campañas electorales el jueves. Así es el caso de Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente por el Frente Nos que eligió Santiago del Estero para concluir la campaña.

La localidad de Suncho Corral es el lugar elegido por el frente para el acto final. Se llevará a cabo este jueves desde las 18:30 en el salón Matices. La elección del lugar no fue al azar, en Suncho, Gómez Centurión cosechó una gran cantidad de votos en las PASO, quedando en segundo lugar por encima de Juntos por el Cambio.

El candidato por el Frente Nos se mostró conmovido luego de la gran elección realizada allí y envió en aquel momento un mensaje por Twitter a los vecinos de la ciudad; luego visitó Suncho Corral para conocer y agradecer por el apoyo.

Días atrás, decidió que el cierre definitivo iba a ser en Suncho Corral y no en Buenos Aires como estaba previsto. "Argentina es todas las provincias", argumentaron para explicar la elección de cerrar en Santiago la campaña electoral.

El evento comenzará a las 18:30 y contará con la presencia de Juan José Gomez Centurión junto a Cynthia Hotton, candidata a la vicepresidencia. Además estarán referentes locales del partido. Habrá espectáculos artísticos, fuegos artificiales y el cierre con la palabra del candidato presidencial.

¡Atención, Santiago del Estero! Este jueves, nuestro candidato a Presidente Juan Jose Gomez Centurion hará su cierre de...

Posted by NOS Argentina on Tuesday, October 22, 2019