El trágico hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Clodomira. El joven tenía 22 años.


Un trágico hecho ocurrió en el Bº Eva Perón de la ciudad de Clodomira, donde un joven de 22 años se quitó la vida en su casa luego de enviarle un mensaje por WhatsApp a su novia,  que decía “Te amo”. Habían terminado la relación hace una semana.

Según revelaron sus familiares, el joven estaba deprimido desde hace aproximadamente una semana, después de que su novia decidiera terminar la relación amorosa que tenían. Efectivos de la Comisaría 16 intervinieron en el caso. 

Cuando la policía ingresó al domicilio encontró a la víctima de apellido Fernández en el piso de la cocina comedor. Tenía alrededor de su cuello una soga que estaba atada al soporte de un ventilador de techo. Los paramédicos examinaron al joven y constataron que no tenía vida. Sus padres, quienes habían descubierto la trágica escena trataron de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer por él.

El fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe tomó conocimiento de la situación y ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser examinado por el médico forense. Según informó la policía el día jueves el joven ya había intentado suicidarse en la casa de sus suegros, pero ellos impidieron que cumpliera su cometido.




Comentarios