El base de Olímpico habló sobre el partido de esta noche frente a Libertad de Sunchales en La Banda.


Esta noche Olímpico se medirá en La Banda frente a Libertad de Sunchales en lo que será la cuarta presentación del equipo dirigido por Leo Gutierrez por el Súper 20. El base Rodrigo Gallegos habló sobre el encuentro.

“Será un partido duro, ellos necesitan ganar tratando de proponer intensidad, de correr la cancha que es algo que hacen bien intentando ponernos en situaciones de 1 x 1 y abrirnos la cancha con jugadores bajos. Nosotros buscaremos hacer lo mismo que en Sunchales sin entrar en baches como lo venimos teniendo”, aseguró gallegos.

Con relación a su juego, Gallegos afirmó: “Me voy sintiendo cada vez mejor, tomando más confianza en una categoría diferente. Es un cambio grande, bastante brusco de lo que yo venía haciendo, pero estoy contento. Los chicos se portan de maravillas así que tengo que seguir metiéndole para adelante, aprendiendo, escuchando tratando de darle lo mejor al equipo”.

“El equipo hasta ahora viene bien, en lo humano es un grupo muy bueno y eso es importante. Con respecto al básquet nos vamos conociendo, hace poco que arrancó el Súper 20 y somos bastante nuevos todos y lleva su tiempo. Ayuda el arranque que tuvimos y hay que tratar de mantenerlo. Trabajar sobre los errores que repetimos como los baches largos y seguir creciendo”, concluyó.




Comentarios