El Gaucho jugará desde las 16:30 por la sexta fecha del Federal A.


Por la sexta fecha de la zona 1 norte del Federal A, Güemes visitará desde las 16:30 a Juventud Unida en Gualeguaychú. El partido se jugará en el Estadio de los Eucaliptos y contará con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni que estará asistido por David Luzzi y Carlos Mihura.

​El Gaucho viene dulce, suma tres victorias consecutivas frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Villa Ramallo y Central Norte de Salta. Estos triunfos, más el empate ante Sportivo Belgrano, lo dejaron en la punta de la Zona Norte con 10 puntos junto a Defensores de Pronunciamiento.

El entrenador Pablo Martel tiene en duda a Claudio Vega que se encuentra con una molestia física y aún no está confirmado si podrá fprmar parte del once titular . Si no llega, su lugar será ocupado por Luis Leguizamón; el resto serán los mismos que ganaron el pasado fin de semana.

En consecuencia, Güemes saldrá a escena con Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Luis Leguizamón o Claudio Vega y David Romero.

Por su parte, el local viene de caer por 2-0 en su visita a Sportivo Las Parejas y está en la 10ª posición con 5 unidades, por lo que buscará la victoria para escalar en la tabla.

Juventud Unida se presentará esta tarde con Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Jorge Palacios o Nicolás Suárez, Pablo Alza; Neri Bandiera y Franco Lonardi.




Comentarios